Contact me

Address: 77712, Fuente de Cervantes 9, Santa Fe del Carmen, Playa del Carmen, Q.R., Mexico

Check Availability

Copyright - Gabriel Gasca - 2018 - All rights reserved.

marciabuzo54@gmail.com

marcia@advanceddivermexico.com

www.advanceddivermexico.com

Tour guiados de Cueva y Caverna

Guiando Cavernas en el area de Playa del Carmen, Mexico

Cenote Tour Buceo de Caverna

Es una forma divertida de experimentar un poco de buceo con el equipo normal de Open Water SCUBA. Con su certificación básica de Open Water y alguna experiencia, puede disfrutar de bucear en aguas cristalinas observar formaciones de estalactitas, estalagmitas y columnas.

 

Si te gustó tu primer Cenote Dive puedes continuar explorando otros Cenotes como Cenote Car-Wash o Dos Ojos y muchos más.

 

Tus inmersiones en cavernas están limitadas a la entrada de la cueva y a la luz del día, la penetración limitada a la cueva es por tu seguridad. Para ir más allá de la zona de la caverna necesita entrenamiento profesional de buceo en cuevas.

Buceo guiado

en cueva

El servicio de buceo guiado en cuevas incluye Sidemount y Backmount, Stage Tanks y el uso de Diver Propulsion Vehicles (DPV).

El buceo guiado en cuevas en el área de Playa del Carmen y Tulum ofrece inmersiones en cuevas con duraciones de 60 a 80 minutos con Nitrox 32%, mezclas más altas están disponibles al costo. La temperatura del agua es constante de 75 F / 24 C durante el año.

 

Las profundidades promedio de buceo en cuevas en México están entre 40 pies 12 metros y 60 pies / 18 metros. La configuración de montaje lateral proporciona la ventaja de los cilindros individuales que son más seguros y fáciles de mover y la capacidad de conectar equipos pesados ​​al agua.

 

Independientemente de la configuración Sidemount o Backmount, las inmersiones en cuevas se planifican dentro de los límites del buceo en cuevas normal, incluido el uso de Manguera Larga.  Si desea aprovechar la configuración de montaje lateral, pero feliz en el rango normal de buceo en cuevas, se recomienda un curso de orientación básico de montaje lateral. Para inmersiones en cuevas más avanzadas, es necesaria una certificación de montaje lateral o DPV.

RequisitosCertificasion Open Water.

Tour incluye: Transportacion, 2 buceos, Guia, Tanques, plomos, entradas, Snack y  bebidas.

 

Precio: $150 (USD)
Renta de equipo $15 (USD)

Mayo/Septiembre 2019

Especial de Primavera

Tour Incluye: Transportacion, guía, tanques, plomos, entradas.

Requisitos: Certificación de Buceo en Cuevas.

  • 1 pax 5 dias (10 Buceos en Cueva) por $950 us.
  • 2 pax 5 dias (10 Buceos en Cueva) por $900 us.
  • 3 pax 5 dias (10 Buceos en Cueva) por $850 us.

Mayo/Septiembre 2019

Paquete especial 

en Cueva guiada

RequisitosCertificación de buceo en cuevas y de DPV.


1 Buceo DPV  + 1 buceo de cueva mismo cenote

Tour Incluye: Transportacion, SUBMERGE DPV, guía, tanques, plomos, entradas.

 

$250 (USD) / Diario por persona.

Mayo/Septiembre 2019

Buceos combinados en cueva

(DPV + Buceo de cueva)

Mas opciones de buceos guiados

Buceo en etapas
 

El buceo en etapas son mas largos y complejos con una duración de de 120 min. a 160 min y se requiere tener la certificacion de buzo en etapas y de DPV.

Buceo en cueva con DPV

El buceo con DPV con duration de 120 min. a 160 min. amplia la penetracion del buceo en etapas  y con el uso del DPV  aumenta tres veces la velocidad normal o mas rápida.  La penetraciones con DPV previene o tambien reduce la descompresión en la cueva.

Los buceos con DPV en las cuevas incluyen el DPV y los buceos en DPV de doble etapa en una etapa son posibles bajo petición con un costo adicional.

Buceo en cuevas con tanques laterales 
 

Los buceos de  Montaje lateral son una forma mas avanzada de buceo en cuevas que requieren la certificación Cave Sidemount. Con la eliminación de uno o todos los cilindros podemos pasar por grandes restricciones. Moviéndote a lo largo de pequeños pasajes y restricciones donde se puede esperar poca visibilidad, la experiencia y la habilidad del buzo coinciden con la cueva.