top of page

Sistema Nohoch-Na-Chich

Una vez mas pasamos a visitar a esta maravillosa cueva, que belleza, ver su esplendor y el tamaño de estos tunnels.

Por primera vez visitan Josue y Pablo esta increíble y grandiosa gruta, no tenían palabras para expresar lo que vieron, y ellos están acostumbrados a ver cuevas en Yucatan pero nada como esta!

El plan comienza una vez que nos ponemos de acuerdo de ir a bucear, por lo general yo tengo un arreglo con todos mis estudiantes locales, y es el siguiente, una vez que ellos se certifican con migo en buceo de cuevas y logran comprar todo su equipo, cada vez que ellos puedan bucear nos ponemos de acuerdo y salimos a visitar una cueva nueva ellos pagan las entradas, la transportación y el gas y yo pongo mi experiencia para guiarlos y de por ahi les tomo una fotos y las incluyo en mi blog.

Ellos visitan nuevos lugares y siguen mejorando sus técnicas y habilidades y siempre la pasamos como un día entre amigos, y este día no fue la excepción.

La fotografias siempre son un forma mas de motivación a ir por mas y mejorar en lo que hacemos,

El buceo transcurrido con tranquilidad y las fotos fueron buenas, aquí les dejo una muestra de lo que hacemos lo locales cuando no hay trabajo.

Nos divertimos haciendo lo que nos gusta, así que si eres una de esas personas que le llama la atención del buceo en cueva, ven y acércate y te apoyo en lo que sea para que tu seas el siguiente en la fotografías.

No dejes pasar la oportunidad de bucear en lugares impresionantes en tu Pais de Origen, Mexico tiene una de las maravillas mas bellas en el planeta y esos son los cenotes, son lugares que todos podemos visitar, pero no todos tenemos la oportunidad de ver su interior.

Ven y conoce estas maravillas naturales.

Recent   Posts
Archivo
Search tag's
No tags yet.
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page