top of page

Foto en vinil adhesivo sobre MDF y encapsulada en Resina epoxica.

En octubre del 2018 salí a bucear con mis amigos cueveros Bernadette Carrion (Berny) y Mike Neto, en esa ocasión visitamos el Cenote Caracol que se encuentra en el mismo camino a Nohoch-Na-Chich.

Una de las fotos que tome en ese buceo me gusto mucho y decidí ponerla dentro de mi colección de fotos y por mérito también la escogí para montarla en una placa de MDF y encapsularla con resina epoxica.

En 2109 tome un curso de como aplicar la resina en fotos, pisos y madera, la verdad se pueden hacer muchas cosas con la resina.

Ahora en estos tiempos de cautiverio tuve el tiempo de hacerlo sin presión alguna, entonces escogí 5 de las mejores fotos que mas me gustan de mi colección y las mande a imprimir.

La impresiones las mande a hacer en Hiplot Playa del Carmen, como estaban cerrados al publico por la contingencia las ordene por correo electrónico y les pague via transferencia bancaria.

La resina la compre un mes antes de la contingencia en mercado libre a Decoartdesig e igual la mandaron por correo.

Lo unico que sali a comprar fue la placa de MDF, la brocha, el tape, los guantes de silicon y los plásticos para proteger el piso, todo lo compre y corte en Home-depot.

Tenia tiempo que queria montar mis fotos de una manera diferente y no en marcos, los que mande hacer anteriormente no me gustaron mucho y eso debido a que les puse unos marcos baratos que no ayudan nada a las espectaculares fotografías.

Me las arregle para montar en el comedor de mi casa y en el cuarto de huéspedes mi taller para hacer el trabajo y también me las arregle para tomar video, el sonido al final lo perdí así que solo tiene el sonido del video, algo bueno salio de todo esto y aprendi muchísimo.

El acabado de la resina el espectacular muy fino y da un brillo especial, que no te da un vidrio.

Como tome el curso quise compartir lo que aprendi y por eso decidí hacer este video tutorial.

Espero que les guste, deja tus comentarios pronto montare otro video con las otras fotografías.


Recent   Posts
Archivo
Search tag's
No tags yet.
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page